Autores

Heidi d’Hammers nació en 1973 en Bélgica. Ha estudiado Diseño Gráfico e Ilustración en Arts High School en Antwerp.

Su debut en el mundo editorial ha sido con Orejitas el cual ha sido muy bien recibido por el público y la crítica belgas. La colección se ha traducido al francés, alemán, español, chino, coreano, portugués, entre otros.

Esta buena acogida ha hecho que la editorial belga le encargara la creación de 3 títulos más ya publicados en el mercado belga.


En la actualidad combina la creación editorial con sus trabajos como diseñadora para una importante empresa de decoración de ámbito internacional.



Gunter Segers es diseñador e ilustrador.  Su trabajo se caracteriza por intentar combinar siempre ambas disciplinas tanto el la creación de libros como en sus trabajos de diseño.


Ha sido autor y co-autor de más de una decena de libros infantiles entre los que cabe destacar por su exclusividad “Diamond book” por su espectacular edición de lujo con un precio de venta de 15.000 dólares. También ha creado animaciones una de las cuales está expuesta de forma permanente en el MOMA (Museum of Modern Art) de Nueva York .

Te invitamos a que veas las primeras páginas del libro haciendo click en libro Orejitas y su gran amigo - Primeras páginas.pdf (archivo Acrobat Reader)